Miembro del Equipo de Cocina (Cocinero de Línea)

Job Type: Full time

Location: Oceanside

POR QUE HOMESTATE//

  • Los restaurantes son divertidos (es como organizar una fiesta todos los días).
  • Con la tarifa base más la propina compartida, es razonable esperar ganar $22-$24 por hora.
  • Recomiende a un amigo y consiga $500*.
  • Tacos gratuitas – incluso en sus días libres.
  • Los miembros del equipo de cocina trabajan un promedio de 30-40 horas semanales.
  • Opción de ahorro para la jubilación.
  • Quédese un tiempo: tenemos incentivos de retención.
  • Beneficios médicos, dentales y de la visión a precios económicos*.
  • Seguro de vida 100% a cargo de la empresa*.
  • Creamos un entorno en el que todos reciben respeto y dignidad.
  • Valoramos la comunicación honesta, intencional y transparente.
  • Escuchamos, aprendemos y dirigimos con compasión.
  • Les animamos a ser ustedes mismos.
  • Oportunidades de ascenso disponibles.
  • Participación en la comunidad: HS desempeña un papel positivo en la comunidad.
  • Programa de zapatos antideslizantes.
  • Visite nuestro Instagram!

CUALIFICACIÓN PRINCIPAL//

¡Tiene que ser amable!

¿CÓMO ES TRABAJAR EN HOMESTATE?//

  • Trabajar con otras personas amables
  • Hacer felices a otras personas
  • Disfrutar de tacos gratis
  • Disfrutar de la flexibilidad que ofrece la industria de la hospitalidad … le animamos a perseguir su pasión, con nosotros o de otra manera.

QUIENES SOMOS //

En 2013, la texana Briana Valdez abrió HomeState, una oda a la cocina de Texas en East Hollywood con la misión de evocar la comunidad y crear un hogar para todos, sin importar de dónde sean. HomeState existe para todos. El precio, el ambiente casual y la portabilidad de la comida permiten que el restaurante se adapte a las necesidades de muchos. HomeState recibió recientemente el premio “Mejor tortilla en el sur de California” de KRCW.

No importa de dónde sea, HomeState es su hogar lejos del hogar. Un espacio donde cada persona se sienta bienvenida y valorada. Servimos primero la hospitalidad y segundo los tacos. ¡Estamos contratando gente agradable!

HomeState está contratando para el puesto de: Miembro del Equipo de Cocina (Cocinero de Línea)

LA LETRA PEQUEÑA//

Sabemos que hay más en una persona de lo que se puede expresar en un currículum. Vea a continuación un adelanto de algunas de las responsabilidades que tendría como miembro de nuestro equipo de cocina.

Actualmente se prevé que la tarifa base sea de $17 por hora,

con la propina compartida es razonable esperar ganar entre $22 a $24 dólares por hora.

Responsibilities

* Promover, trabajar y actuar de manera consistente con la misión de HomeState.
* Preparar comida caliente así como preparar y porcionar productos alimentarios antes de cocinarlos. Otras tareas incluyen la preparación final de los elementos del menú, como la formación, el acabado y la guarnición de los alimentos preparados.
* Inspeccionar, limpiar y mantener las áreas de preparación de alimentos, como el equipo y las superficies de trabajo, o las áreas de servicio para garantizar prácticas de manipulación de alimentos seguras e higiénicas.
* Garantizar que los alimentos se almacenan y cocinan a la temperatura correcta regulando la temperatura de hornos, planchas, freidoras, hornos combi y otros equipos de cocina.
* Garantizar la frescura de los alimentos y los ingredientes comprobando la calidad, haciendo un seguimiento de los artículos nuevos y viejos y rotando las existencias. (FIFO)
* Conocer y cumplir las normas, políticas y procedimientos de HomeState en materia de tamaños de raciones, formatos, métodos de cocinar, estándares de calidad y reglas de cocina, políticas y procedimientos.
* Responsable de la calidad de todos los productos servidos.
* Almacenar y mantener niveles suficientes de productos de alimentación en las estaciones de línea para apoyar un período de servicio sin problemas.
* Manipular, almacenar y rotar todos los productos alimentarios y suministros de acuerdo con las políticas y procedimientos del restaurante.
* Gire o revuelva los alimentos en el recipiente de vapor para garantizar un recalentamiento, enfriamiento o cocinado uniformes.
* Conozca las temperaturas adecuadas para mantener y enfriar los alimentos.
* Sazone y cocine los alimentos según las recetas o su criterio y experiencia personales.
* Hornear, asar, asar a la parrilla, carnes, frijoles, tocino, verduras, galletas, tortillas y otros alimentos según sea necesario.
* Pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas, utilizando diversos utensilios y equipos de cocina.
* Porcionar, organizar y adornar los alimentos, de acuerdo con los tamaños de ración estándar y las especificaciones de las recetas, y servir los alimentos a los servidores o invitados.
* Observar y probar los alimentos para determinar si se han cocinado lo suficiente, utilizando métodos como la prueba mediante el protocolo adecuado.
* Seguir la presentación y guarnición adecuadas para todos los platos.
* Lavar, pelar, cortar y quitar las semillas a los aguacates para prepararlos para el consumo.
* Asistir en las tareas de preparación de alimentos durante los períodos de menor actividad, según sea necesario, incluyendo picar el brisket o los elementos del menú asignados.
* Sustituir o ayudar a otros cocineros durante emergencias, períodos de prisa o según lo requieran los líderes del equipo.
* Coordinarse con los demás empleados y asistirlos para satisfacer las necesidades de los invitados y apoyar el funcionamiento del restaurante.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para apoyarse mutuamente en las tareas diarias, promover el trabajo en equipo y una cultura saludable.
* Sustituir a otros miembros del equipo cuando sea necesario para garantizar los estándares de servicio a los invitados y un funcionamiento eficiente del restaurante.
* Estar bien informado y familiarizado con todas las estaciones del equipo de cocina, incluyendo pero no limitado a, preparación, línea, parrilla, vajilla y tortilla.
* Siga las recetas y los procedimientos normalizados de control de porciones para garantizar la consistencia y la precisión.
* Seguir los procedimientos de seguridad para reducir el riesgo de lesiones.
* Abrir y cerrar la cocina siguiendo las listas de comprobación de las estaciones de cocina y ayudar a los demás con sus listas de comprobación.
* Asistir a todas las reuniones de empleados programadas y ofrecer sugerencias de mejorar.
* Enorgullécete de tu trabajo cada día para hacer las cosas un poco mejor que ayer.
* Comprender plenamente y exhibir la cultura HomeState, personificando nuestra misión, visiones y valores fundamentales.

Experience

* Preferentemente de 1 a 2 años en la industria alimentaria/servicio de atención al cliente.

Requirements

* Pasión por la comida y la hospitalidad: una gran ventaja.
* Tarjeta de certificación de manipuladores de alimentos válida (dentro de los 30 días de la contratación).
* Disponibilidad para trabajar fines de semana, turnos de día y turnos de noche.

Physical Requirements

* Capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo (más de 6 horas por turno).
* Capacidad para levantar más de 25 libras.

HomeState acepta la diversidad y no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), origen nacional, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, información genética, edad, membresía en un organización de empleados, represalias, estado de paternidad, servicio militar u otro factor no meritorio. Consideraremos para el empleo a todos los solicitantes cualificados, incluyendo a aquellos con historial criminal, de manera coherente con los requisitos de las leyes estatales y locales aplicables, incluyendo la Ordenanza de la Iniciativa de Oportunidad Justa para la Contratación de la Ciudad de Los Ángeles.

Tenga en cuenta que las responsabilidades laborales están sujetas a cambios a discreción de la empresa.

*Elegibilidad para algunos beneficios puede depender del promedio de horas trabajadas y/o de la duración del empleo.