Cocinero de Preparación (PM)

Job Type: Full time

Location: West Adams Kitchen

QUIENES SOMOS //

En 2013, la texana Briana Valdez abrió HomeState, una oda a la cocina de Texas en East Hollywood con la misión de evocar la comunidad y crear un hogar para todos, sin importar de dónde sean. En una ciudad llena de “Tex-pats” pero con pocos restaurantes verdaderamente tejanos, HomeState representa la integridad, la historia y la cultura de las raíces de Briana.

HomeState tiene como objetivo crear una experiencia gastronómica que vaya más allá de la comida. La forma en que nuestros huéspedes se sienten en HomeState es la verdadera misión de nuestros esfuerzos. HomeState existe para todos. El precio, el ambiente informal y la portabilidad de la comida permiten que el restaurante se adapte a las necesidades de muchos. HomeState recibió recientemente el premio “Mejor tortilla en el sur de California” de KCRW.

No importa de dónde sea, HomeState es su hogar lejos del hogar. Un espacio donde cada persona se sienta acogida y valorada. Servimos primero la hospitalidad y segundo los tacos.

¡Y estamos contratando gente agradable! HomeState está contratando actualmente para el puesto de: COCINERO DE PREPARACIÓN

EL TRABAJO //

Como miembro del equipo de cocina, brinda a los invitados una experiencia excepcional al implementar los estándares de servicio, calidad del producto y limpieza de HomeState. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por crear un entorno en el que todos sean tratados con respeto y dignidad.

LA OFERTA //

Al unirse a HomeState, se convierte en miembro de un equipo dinámico. Además de un entorno enriquecedor, en el que podrá crecer a medida que crecemos

Sueldo por hora $17 – $19, dependiendo de la experiencia.

Hora de inicio flexible entre las 3:00 PM y las 5:00 PM.

LA LETRA PEQUEÑA //

Sabemos que hay más en una persona de lo que se puede expresar en un currículum. Vea a continuación un adelanto de algunas de las responsabilidades que tendría como miembro de nuestro equipo de cocina.

HomeState acepta la diversidad y no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), origen nacional, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, información genética, edad, membresía en un organización de empleados, represalias, estado de paternidad, servicio militar u otro factor no meritorio.

Tenga en cuenta que las tareas laborales están sujetas a cambios a discreción de la empresa.

Responsibilities

- Promover, trabajar y actuar de manera consistente con la misión de HomeState.
- Consultar la lista de preparación diaria al comienzo de cada turno para conocer las tareas asignadas.
- Entender y cumplir con los tamaños estándar de las porciones, las construcciones, los métodos de cocción, los estándares de calidad y las normas, políticas y procedimientos de la cocina.
- Limpiar y desinfectar la zona del puesto de trabajo, incluyendo mesas, estanterías, paredes, planchas, freidoras, batidoras, quemadores, horno combinado, unidades de refrigeración y equipos de criopreparación.
- Almacenar los alimentos en los contenedores y zonas de almacenamiento designados para evitar que se estropeen. Etiquetar y fechar correctamente todos los recipientes de almacenamiento de alimentos.
- Preparar una variedad de alimentos como carnes, legumbres, verduras o postres, de acuerdo con recetas, pedidos o instrucciones y siguiendo los procedimientos operativos aprobados del equipo de cocina.
- Tomar y registrar la temperatura de los alimentos y de las zonas de almacenamiento de alimentos, como refrigeradores y congeladores.
-Lavar, pelar y cortar diversos alimentos, como frutas y verduras, para prepararlos para cocinar o servir.
- Proporcionar de acuerdo con los tamaños de ración estándar y las especificaciones de la receta y envasar en bolsas de vacío, envolver los alimentos o colocarlos directamente en el recipiente deseado para su servicio a las tiendas.
- Pesar o medir los ingredientes según las instrucciones.
- Recibir y almacenar los suministros de alimentos, equipos y utensilios en refrigeradores y otras zonas de almacenamiento.
- Retirar la basura y limpiar los contenedores de basura de la cocina.
- Ayudar a los cocineros y al equipo de cocina con diversas tareas según sea necesario, y proporcionar a los cocineros los artículos necesarios.
- Transportar suministros, equipos y utensilios alimentarios desde y hacia las zonas de almacenamiento y trabajo.
- Utilizar aparatos manuales o eléctricos para limpiar, pelar, cortar en rodajas y recortar alimentos.
- Carnicero y limpieza de carne, aves de corral y otras proteínas para cocinar.
- Llevar registros de las cantidades de alimentos utilizados.
- Cargar utensilios, contenedores, herramientas de cocina, etc. en el lavavajillas.
- Preparar y servir bebidas variadas, como lotes de cócteles alcohólicos y bebidas no alcohólicas.
- Informar rápidamente a los supervisores cuando el equipo no funcione correctamente y cuando los alimentos y suministros se están agotando, y pedir los artículos necesarios.
- Barrer y fregar el suelo de la cocina.
- Preparar aderezos especiales, salsas y condimentos para los platos del menú.
- Utilice las recetas estándar proporcionadas para preparar todos los productos. No confiar en la memoria propia o ajena al preparar las recetas.
-Completa las listas de comprobación de apertura y cierre y ayuda a los demás a abrir y cerrar la cocina.
- Asiste a todas las reuniones de empleados programadas y ofrece sugerencias de mejora.
- Coordinar y ayudar a los compañeros de trabajo para satisfacer las necesidades de los invitados y apoyar la operación del restaurante.
- Llenar por compañeros de trabajo cuando sea necesario para garantizar los estándares de servicio de invitado y operaciones eficientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para apoyarse mutuamente en las tareas diarias, promover el trabajo en equipo y una cultura saludable.
- Enorgullecerse de su trabajo cada día para hacer las cosas un poco mejor de lo que eran ayer.
- Comprender plenamente y exhibir la cultura HomeState, incorporando nuestra misión, visiones y valores fundamentales.

Experience

- Preferiblemente 1-2 años de experiencia en el sector de los restaurantes

Skills

- Es amable y le gusta trabajar con los invitados y un equipo diverso.
- Pasión por la comida, y la hospitalidad una ventaja.

Qualifications

- Se requiere certificado de seguridad alimentaria.
- Capacidad para estar de pie durante largos períodos de tiempo (6 o más horas por turno).
- Capacidad para levantar 25+ libras