Lavavajillas

Job Type: Full time

Location: West Adams Kitchen

QUIENES SOMOS //

En 2013, la texana Briana Valdez abrió HomeState, una oda a la cocina de Texas en East Hollywood con la misión de evocar la comunidad y crear un hogar para todos, sin importar de dónde sean. HomeState existe para todos. El precio, el ambiente casual y la portabilidad de la comida permiten que el restaurante se adapte a las necesidades de muchos. HomeState recibió recientemente el premio “Mejor tortilla en el sur de California” de KRCW.

No importa de dónde sea, HomeState es su hogar lejos del hogar. Un espacio donde cada persona se sienta bienvenida y valorada. Servimos primero la hospitalidad y segundo los tacos. ¡Estamos contratando gente agradable!

HomeState está contratando actualmente para el puesto de: Lavavajillas

EL TRABAJO //

Como miembro del equipo de cocina, brinda a los invitados una experiencia excepcional al implementar los estándares de servicio, calidad del producto y limpieza de HomeState. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente en el que todos sean tratados con respeto y dignidad.

LA OFERTA //

Al unirse a HomeState, se convierte en miembro de un equipo dinámico. Además de un ambiente enriquecedor, en el que podrá crecer a medida que crecemos. ¡HomeState ofrece tarifas competitivas por hora, seguro médico y comida deliciosa familiar! Compartimos propinas por igual con el equipo de servicio y cocina.

LA LETRA PEQUEÑA //

Vea a continuación un adelanto de algunas de las responsabilidades que tendría como miembro de nuestro equipo de cocina.

HomeState acepta la diversidad y no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), origen nacional, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, información genética, edad, membresía en un organización de empleados, represalias, estado de paternidad, servicio militar u otro factor no meritorio.

Tenga en cuenta que las responsabilidades laborales están sujetas a cambios a discreción de la empresa.

Responsibilities

- Promover, trabajar y actuar de manera consistente con la misión de HomeState.
- Lavar platos, cristalería, cubiertos, ollas o sartenes, utilizando una máquina lavaplatos o lavando a mano en un fregadero de tres compartimentos.
- Mantener limpio el lavavajillas e informar de inmediato cualquier problema funcional o mecánico al Gerente de Cocina.
- Supervisar la temperatura del agua del lavavajillas y los productos químicos para platos aprobados para garantizar un ciclo de lavado sanitario.
- Mantener las áreas de trabajo, equipos o utensilios de la cocina en condiciones limpias y ordenadas.
- Coloque platos, utensilios o equipos de cocina limpios en las áreas de almacenamiento.
- Mantener niveles adecuados de vajilla limpia para comedor y cocina.
- Mantener niveles adecuados de detergentes para platos y artículos de limpieza.
- Clasificar y retirar la basura, colocándola en las áreas de recogida designadas.
- Barrer o fregar suelos.
- Almacene suministros, como alimentos o utensilios, en estaciones de servicio, alacenas, refrigeradores o barras de ensaladas.
- Limpiar las áreas de preparación y producción de alimentos según sea necesario.
- Recibir y almacenar suministros.
- Limpiar los botes de basura con agua o vapor.
- Transferir suministros o equipos entre las áreas de almacenamiento y el trabajo, a mano o utilizando carretillas de mano.
- Manipule la vajilla con cuidado para evitar roturas y pérdidas.
- Asistir a todas las reuniones de empleados programadas y ofrecer sugerencias para mejorar
- Coordinar y ayudar a los compañeros de trabajo para satisfacer las necesidades de los invitados y apoyar la operación del restaurante.
- Suplir a los compañeros de trabajo cuando sea necesario para garantizar los estándares de servicio del invitado y operaciones eficientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para apoyarse mutuamente en las responsabilidades diarias, promover el trabajo en equipo y una cultura saludable.
- Sentirse orgulloso de tu trabajo cada día para hacer las cosas un poco mejor de lo que eran ayer.
- Comprender completamente y exhibir la cultura de HomeState, incorporando nuestra misión, visiones y valores fundamentales.

Experience

- De preferencia 1-2 años en la industria de restaurantes.

Skills

- Pasión por la comida y la hospitalidad: una gran ventaja.
- Agradable y disfruta trabajar con invitados y un equipo diverso.

Qualifications

- Capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo (más de 6 horas por turno)
- Capacidad para levantar más de 25 libras
- Se requiere Certificación de Seguridad Alimentaria.