Cocinero de Preparación (AM)

Job Type: Full time

Location: West Adams Kitchen

POR QUE HOMESTATE//

  • Los restaurantes son divertidos (es como organizar una fiesta todos los días).
  • El sueldo por hora es $21.
  • Recomienda a un amigo y consigue 500 $*.
  • Tacos gratuitas – incluso en sus días libres.
  • Los miembros del equipo de cocina trabajan un promedio de 30-40 horas semanales.
  • Opción de ahorro para la jubilación.
  • Quédese un tiempo: tenemos incentivos de retención.
  • Beneficios médicos, dentales y de la visión a precios económicos*.
  • Seguro de vida 100% a cargo de la empresa*.
  • Creamos un entorno en el que todos reciben respeto y dignidad.
  • Valoramos la comunicación honesta, intencional y transparente.
  • Escuchamos, aprendemos y dirigimos con compasión.
  • Les animamos a ser ustedes mismos.
  • Oportunidades de ascenso disponibles.
  • Participación en la comunidad: HS desempeña un papel positivo en la comunidad.
  • Programa de zapatos antideslizantes.
  • Visite nuestro Instagram!

CUALIFICACIÓN PRINCIPAL//

¡Tiene que ser amable!

¿CÓMO ES TRABAJAR EN HOMESTATE?//

  • Trabajar con otras personas amables
  • Hacer felices a otras personas
  • Disfrutar de tacos
  • Disfrutar de la flexibilidad que ofrece la industria de la hospitalidad … le animamos a perseguir su pasión, con nosotros o de otra manera.

QUIENES SOMOS //

En 2013, la texana Briana Valdez abrió HomeState, una oda a la cocina de Texas en East Hollywood con la misión de evocar la comunidad y crear un hogar para todos, sin importar de dónde sean. HomeState existe para todos. El precio, el ambiente casual y la portabilidad de la comida permiten que el restaurante se adapte a las necesidades de muchos. HomeState recibió recientemente el premio “Mejor tortilla en el sur de California” de KRCW.

No importa de dónde sea, HomeState es su hogar lejos del hogar. Un espacio donde cada persona se sienta bienvenida y valorada. Servimos primero la hospitalidad y segundo los tacos. ¡Estamos contratando gente amable!

HomeState está contratando actualmente para el puesto de: Cocinero de Preparación (Turno AM)

Este turno esta generalmente programado de 7:00am-3:30pm

Sueldo por hora a partir de $21.

LA LETRA PEQUEÑA//

Sabemos que hay más en una persona de lo que se puede expresar en un currículum. Vea a continuación un adelanto de algunas de las responsabilidades que tendría como miembro de nuestro equipo de cocina.

COMPETENCIAS CENTRALES

  • Orientación a la acción – Aceptar nuevas oportunidades y retos difíciles con un sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
  • Inteligencia interpersonal – relacionarse abierta y cómodamente con diversos grupos de personas.
  • Colaboración – crear asociaciones y trabajar en colaboración con otros para alcanzar objetivos comunes.
  • Resiliencia – recuperarse de los contratiempos y la adversidad cuando se afrontan situaciones difíciles.
  • Autoconsciente – Utilizar una combinación de comentarios y reflexión para obtener una visión productiva de los puntos fuertes y débiles personales.
  • Fiabilidad – Ganarse la confianza de los demás en el desempeño de sus funciones mediante la honestidad, la integridad y la autenticidad.

Responsibilities

FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO

Salud, Seguridad y Cumplimiento

* Promover, trabajar y actuar de una manera segura y consistente con la misión, visiones y valores fundamentales de HomeState.
* Entender y cumplir con los tamaños estándar de las porciones, las instrucciones de las recetas, las construcciones, los métodos de cocinar, las normas de calidad, los procedimientos de envasado / cumplimiento y las normas de cocina, las políticas y los procedimientos operativos estándar (POE).
* Informar rápidamente a los líderes de equipo cuando el equipo no funcione correctamente y cuando los suministros se estén agotando.
* Mantener una asistencia regular y previsible, lo que incluye la asistencia a todas las reuniones de empleados programadas.
* Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo en el desempeño de las tareas diarias para apoyarse mutuamente y promover el trabajo en equipo y una cultura saludable.
* Comprender plenamente y exhibir la cultura HomeState, encarnando nuestra misión, visiones y valores fundamentales.
* Reportar cualquier preocupación/incidente de seguridad a la administración de manera oportuna.

Producción, Recepción y Almacenamiento de Alimentos

* Consulte la lista de preparación diaria al comienzo de cada turno para conocer las tareas asignadas.
* Preparar (lavar, desmenuzar, pelar, recortar, rebanar, exprimir y/o cortar) una variedad de alimentos como carnes, frijoles, frutas, verduras y masas, de acuerdo con las recetas, instrucciones, procedimientos operativos estándar y procedimientos operativos del equipo de cocina utilizando aparatos manuales y/o eléctricos.
* Revisar la calidad del producto una vez cocinado, mezclado o en porciones realizando los procedimientos de prueba adecuados, e informar con prontitud al equipo de gerencia de cualquier duda o preocupación sobre la calidad.
* Porcionar y envasar los productos alimentarios de acuerdo con los Procedimientos Operativos Estándar en bolsas de vacío, envolviéndolos o colocándolos directamente en el contenedor requerido.
* Almacenar los alimentos en los contenedores y zonas de almacenamiento designados para evitar que se estropeen. Etiquetar los contenedores de almacenamiento de alimentos siguiendo los protocolos adecuados.
* Ayudar en la recepción y almacenamiento de todas las materias primas entrantes de los vendedores.
* Transportar suministros, equipos y utensilios alimentarios desde y hacia las zonas de almacenamiento y trabajo.
* Asistir y apoyar al equipo de cocina con diversas tareas según sea necesario, y proporcionar asistencia a los compañeros de equipo cuando se solicite.
* Registrar, seguir y anotar recuentos, temperaturas, calidad y otras métricas según se requiera en los procedimientos estándar de trabajo.

Tareas de Limpieza y Organización

* Limpiar y sanear la zona del puesto de trabajo, incluyendo mesas, estantes, paredes, planchas, freidoras, batidoras, quemadores, horno combinado, unidades de refrigeración y equipos de sellado al vacío.
* Retirar la basura y limpiar los contenedores de basura de la cocina.
* Cargar utensilios, contenedores y otros utensilios de cocina en los lavavajillas y ayudar a mantener la zona de vajilla organizada y ordenada.
* Limpiar, barrer y trapear según se indique para ayudar a mantener los espacios del comisario, incluidas las zonas comunes como los descansos y los baños.
* Asistir y apoyar al equipo de cocina en la apertura y cierre de las tareas de saneamiento de la cocina.

Experience

* 1-2 años de experiencia en cocina en el sector de la restauración y/o catering.

Requirements

* Tarjeta de certificación de manipuladores de alimentos válida (dentro de los 30 días de la contratación).

Physical Requirements

* Capacidad para permanecer en una posición estacionaria durante largos períodos de tiempo (6 o más horas por turno, excluyendo los tiempos de descanso).
* Capacidad para levantar, empujar, halar o cargar hasta 40 libras (equipo de cocina, alimentos a granel, etc.).
* Capacidad para agacharse con frecuencia y estirarse por encima de la cabeza.
* Capacidad para levantar y utilizar utensilios (incluso para cortar), y agarrar equipos como ollas/sartenes u otros equipos de cocina.
* Capacidad para trabajar en temperaturas fluctuantes que van desde el calor (zonas de alto calor radiante, ~ 82 °) al frío (zonas de almacenamiento de alimentos, ~ 37 °).
* Capacidad para trabajar cerca de llamas abiertas, equipos de cocina calientes y vapor.
* Capacidad para realizar ciertas actividades de movimientos repetitivos (por ejemplo, utilizar ciertos utensilios como la cuchara para helados durante un largo período de tiempo o colocar artículos en bandejas de láminas de forma repetitiva).
* Capacidad para trabajar en espacios reducidos.
* Capacidad para reconocer, percibir y/o comprender indicaciones y señales espaciales (por ejemplo, "caliente", "detrás", "esquina", "cuchillo", etc.) y comunicarlas cuando sea necesario.
* Capacidad para sentarse, agacharse y arrodillarse ocasionalmente.
* Capacidad para trabajar en constante estado de alerta y de forma segura.
* Capacidad para desplazarse regularmente por la cocina con total movilidad.

Por favor, tenga en cuenta que esta descripción del puesto no pretende abarcar o incluir todas las tareas, obligaciones y responsabilidades que el empleado pueda tener que desempeñar, y que cualquier tarea, obligación y responsabilidad asignada está sujeta a cambios a discreción de la empresa, con o sin previo aviso o actualización contemporánea de este documento. Se podrán realizar adaptaciones razonables para que las personas calificadas con discapacidades y creencias religiosas sinceras para que puedan desempeñar las funciones esenciales de este puesto, en la medida en que lo exija la legislación federal, estatal y local aplicable y de conformidad con la misma; póngase en contacto con Recursos Humanos para solicitar una adaptación razonable. Nada en esta descripción del puesto modifica la naturaleza a voluntad del empleo.

HomeState acepta la diversidad y no discrimina en el empleo sobre la base de cualquier clasificación protegida por la ley. Tendremos en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, incluidos aquellos con antecedentes penales, de una manera consistente con los requisitos de las leyes estatales y locales aplicables, incluyendo la Iniciativa de Oportunidad Justa para la Ordenanza de Contratación de la Ciudad de Los Ángeles.

*Elegibilidad para algunos beneficios puede depender del promedio de horas trabajadas y/o de la duración del empleo.