Cocinero de Linea

Job Type: Full time

Location: Sherman Oaks

QUIENES SOMOS //

En 2013, la texana Briana Valdez abrió HomeState, una oda a la cocina de Texas en East Hollywood con la misión de evocar la comunidad y crear un hogar para todos, sin importar de dónde sean. HomeState existe para todos. El precio, el ambiente casual y la portabilidad de la comida permiten que el restaurante se adapte a las necesidades de muchos. HomeState recibió recientemente el premio “Mejor tortilla en el sur de California” de KRCW.

No importa de dónde sea, HomeState es su hogar lejos del hogar. Un espacio donde cada persona se sienta bienvenida y valorada. Servimos primero la hospitalidad y segundo los tacos. ¡Estamos contratando gente agradable!

EL TRABAJO //

Como miembro del equipo de cocina, brinda a los invitados una experiencia excepcional al implementar los estándares de servicio, calidad del producto y limpieza de HomeState. Cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente en el que todos sean tratados con respeto y dignidad.

LA OFERTA //

Al unirse a HomeState, se convierte en miembro de un equipo dinámico. Además de un ambiente enriquecedor, en el que podrá crecer a medida que crecemos. ¡HomeState ofrece tarifas competitivas por hora, seguro médico y comida deliciosa familiar! Compartimos propinas por igual con el equipo de servicio y cocina.

¡La tarifa por hora tiene un promedio de $23- $26, incluidas las propinas!

LA LETRA PEQUEÑA //

Sabemos que hay más en una persona de lo que se puede expresar en un currículum. Vea a continuación un adelanto de algunas de las responsabilidades que tendría como miembro de nuestro equipo de cocina.

HomeState acepta la diversidad y no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), origen nacional, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, información genética, edad, membresía en un organización de empleados, represalias, estado de paternidad, servicio militar u otro factor no meritorio.

Tenga en cuenta que las responsabilidades laborales están sujetas a cambios a discreción de la empresa.

Responsibilities

- Promover, trabajar y actuar de manera consistente con la misión de HomeState.
- Inspeccionar, limpiar y mantener las áreas de preparación de alimentos, como equipos y superficies de trabajo, o áreas de servicio para garantizar prácticas de manipulación de alimentos seguras e higiénicas.
- Asegurarse de que los alimentos se almacenen y cocinen a la temperatura correcta regulando la temperatura de los hornos, planchas, freidoras, hornos combi y otros equipos de cocina.
- Garantizar la frescura de los alimentos y los ingredientes y probando la calidad, hacer un seguimiento de los artículos viejos y nuevos y rotando el stock.
- Conocer y cumplir consistentemente con el tamaño estándar de las porciones, los métodos de cocina, los estándares de calidad y las reglas, pólizas y procedimientos de la cocina del restaurante.
- Responsable de la calidad de los productos servidos.
- Almacenar y mantener niveles suficientes de productos alimenticios en las estaciones de línea para apoyar un período de servicio sin problemas.
- Manejar, almacenar y rotar todos los productos alimenticios y suministros de acuerdo con las pólizas y procedimientos del restaurante.
- Gire o revuelva los alimentos para garantizar un recalentamiento/cocinar uniforme.
- Sazonar y cocinar los alimentos según recetas o según criterio y experiencia personal.
- Hornear, asar, y cocinar al vapor carnes, verduras y otros alimentos.
- Pesar, medir y mezclar los ingredientes de acuerdo con las recetas, utilizando varios utensilios y equipos de cocina.
- Divida, organice y decore los alimentos, de acuerdo con los tamaños estándar de las porciones y las especificaciones de las recetas, y sirva los alimentos a los meseros o invitados.
- Observa y prueba los alimentos para determinar si se han cocinado lo suficiente, utilizando métodos como probarlos, oliendo o perforarlos con utensilios.
- Seguir la presentación adecuada de los platos y preparar las guarniciones para todos los platos.
- Lavar, pelar, cortar y despepitar frutas y verduras para prepararlas para el consumo.
- Ayudar en las asignaciones de preparación de alimentos durante los períodos de menor actividad según sea necesario.
- Sustituir o ayudar a otros cocineros durante emergencias o períodos de prisa.
- Abrir y cerrar la cocina siguiendo la lista de verificación de cierre para estaciones de cocina y ayudar a otros a cerrar la cocina.
- Asistir a todas las reuniones de empleados programadas y ofrecer sugerencias para mejorar.
- Coordinar y ayudar a los compañeros de trabajo para satisfacer las necesidades de los invitados y apoyar la operación del restaurante.
- Llenar por compañeros de trabajo cuando sea necesario para garantizar los estándares de servicio de invitado y operaciones eficientes.

Experience

- Preferentemente de 1 a 2 años en la industria alimentaria/servicio de atención al cliente.

Skills

- Pasión por la comida y la hospitalidad: una gran ventaja.

Qualifications

- Capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo (más de 6 horas por turno)
- Capacidad para levantar más de 25 libras